ÁMBITOS DE INTERVENCIÓN /

Relación de ayuda y comunicación

Para poder relacionarnos desde la libertad hacia el otro es necesario saber compartir los principales valores que hace que nos sintamos queridos y capaces de avanzar en nuestro proyecto de vida, sin sentir que estamos cometiendo un acto de egoísmo.

Los tres pilares desde donde se sustenta nuestra manera de ver el mundo y poder estar al lado de quien lo necesite son:

  • Dignificar la condición humana.
  • Proteger a las personas.
  • Respetar las diferentes maneras y estilos de vida.


Este tipo de intervención la abordamos a través de formación grupal con actividades dirigidas a la promoción de la salud y a estimular cambios personales, que nos aporten una forma de ver y vivir los procesos vitales con mayor consciencia facilitando así la toma de decisiones. De manera que facilite el aumento de conocimientos y recursos terapéuticos de gran valor y eficacia para traspasar cualquier prueba de vida, que origine crisis o conflicto personal.

CURSO ONLINE SOBRE RELACIÓN DE AYUDA

El despertar de la maduración personal

Esta actividad consta de 10 sesiones que pretenden ser temas de mejora personal. Todas ellas forman parte del autoconocimiento.

Su finalidad es ofrecer el conocimiento y los recursos específicos y necesarios para poder entender, resolver o traspasar cualquier aspecto de nuestra vida que nos inquiete.

ACTIVIDADES RELACIONADAS