¿Qué hacemos?

Prosperitas tiene por objetivo avanzar y afianzar en aquello que nos proponemos y ser capaces de evaluar y redirigir nuestro propósito con el fin de actualizarlo y generar la mejor versión de nuestra proyección.

Prosperitas se inspira en valores que van dirigidos a dignificar la condición humana, a proteger y a respetar las diferentes formas de ser y estar en cada momento de nuestro proceso de desarrollo.  Acompaña todas y cada una de nuestras dificultades para ser capaces de transformarlas en potencias y ponerlas al servicio de nuestra forma de expresarnos

Prosperitas elabora programas de orientación, asesoramiento, ayuda y soporte a todas aquellas personas que de una forma individual o colectiva necesita una mejora en sus aptitudes y actitudes con la finalidad de conseguir una excelencia personal y profesional.

Prosperitas propone actividades formativas y terapéuticas individuales y grupales que desarrollan y habilitan nuestros propios procesos evolutivos. A la vez fomenta que cada uno de nosotros sea capaz de descubrirse a si mismo y pueda optimizar sus propios recursos para crear estados de prosperidad.

ÁMBITOS DE INTERVENCIÓN