TODOS LOS VÍDEOS DE SHARING LIVE

PROGRAMACIÓN DE SHARING LIVE 2021

29 ENERO

Los propósitos vitales: «Hacer que las cosas se hagan».

OBJETIVO: Conocer una metodología para garantizar que los buenos propósitos que nos hacemos al iniciar un nuevo año, se cumplan.

26 FEBRERO

La consciencia del ahora. La incertidumbre.

OBJETIVO: Estar atentos a nuestra realidad y identificar los diferentes movimientos que nuestra vida nos enseña: recursos para actualizar conductas que a veces nos limitan.

26 MARZO

Conectar con el amor: sentimiento que nos regenera.

OBJETIVO: Saber identificar la energia amorosa que permite desarrollarnos, aportándonos bienestar para poder conectarnos con nuestra parte interna y ser capaces de expandirla.

30 ABRIL

Los vinculos afectivos: relaciones sin dependencias.

OBJETIVO: Sentirnos únicos y a la vez parecidos, para garantizar unas relaciones de proximidad que nos aporten sentido a la experiencia de compartir.

28 MAYO

Aprendrer a tomar decisiones.

OBJETIVO: Entrenarnos para obtener una mirada a las cosas y situaciones que nos permitan verlas como oportunidades para aprender.

1 OCTUBRE

Los límites: la empatia.

OBJETIVO: Saber dónde estoy situado en este momento de mi vida. Decidir cómo me quiero relacionar conmigo y con el entorno.

29 OCTUBRE

Las creencias saludables.

OBJETIVO: Identificar aquellos pensamientos que forman un constructo llamado «creencias», que nos permiten conectar con nuestra vitalidad y nuestras capacidades para poder realizar nuestro propósitos.

26 NOVIEMBRE

Las adicciones: recuperar mi autoridad interna.

OBJETIVO: Saber reconocer en cada uno de nosotros nuestras capacidades para poner esta fuerza a nuestro favor y poder transformar nuestras dificultades. Creer en mi yo y poder ser persona de ayuda y libre de ligaduras innecesarias.

20 DICIEMBRE

La primera navidad sin ti.

OBJETIVO: Crear un espacio de reflexión para poder seguir viviendo el duelo en una fechas que no ayudan a conectar con el dolor.

PROPUESTAS PARA PRÓXIMOS SHARING LIVE

  • Como abordar situaciones inesperadas.
  • Movernos en la incertidumbre.
  • LA HAPTICA. Los desconocidos canales de comunicación interpersonal.
  • El duelo y la muerte, fuente de vida.
  • Gestionar las relaciones en momentos de covid.
  • El itinerario de la maduración personal.
  • El aislamiento social. El síndrome de la cabaña.
  • El acto de morir: un proceso sagrado individual
  • Las alianzas de salud.
  • Saber estar con protección Protegiéndonos, protegemos al otro.
  • Reconocer y aceptar la realidad.
  • Responsabilizarnos: una manera de vivir.

Sharing Live es un espacio virtual para compartir y aprender mediante la exposición y análisis de temas de actualidad, que nos permitirán reflexionar sobre como los vivimos y que cambios individuales nos pueden ayudar para nuestro  crecimiento y maduración personal.

Este encuentro será gratuito y lo haremos una vez al mes en la plataforma Zoom. Encontrarás todos las vídeos de Sharing Live de pasadas ediciones en esta sección.  Sólo necesitas registrate cómo usuario, es gratuito!