ÁMBITOS DE INTERVENCIÓN /

Autoconocimiento

Conocer como nos expresamos, como sentimos, como nos reconocemos y como nos posicionamos en la vida, nos ayuda a conectar con nuestra parte interna, al mismo tiempo que, nos proporciona energía vital para sentirnos capaces de vivir la vida con plenitud y compartirla con los demás.

Este trabajo personal pasa por fomentar la autoestima, aumentar nuestra seguridad personal, aprender a cuidarnos y a responsabilizarnos de nuestro proceso de crecimiento.

 

Este tipo de intervención la abordamos a través de la terapia individual o grupal:

  • Favorecer la orientación, ayuda y soporte terapéutico para la capacitación personal a personas que pasan por una situación de crisis en su vida.
  • Acompañar a personas que precisan conectarse consigo mismas y fomentando el despertar su seguridad personal para reducir miedos y aumentar la competencia para la vida.
  • Asesorar y acompañar los procesos del morir y de la muerte.

 

CURSO ONLINE SOBRE AUTOCONOCIMIENTO

Aprendizaje para la vida

Esta actividad consta de 10 sesiones que invitan a la reflexión y análisis de procesos y situaciones que se nos presentan. Podemos aprender a identificar nuestros propios recursos para transformarlos y vivir en un mejor bienestar personal.

Su finalidad es ofrecer el conocimiento y los recursos especificos y necesarios para poder entender, resolver o traspasar cualquier aspecto que nos inquiete.

ACTIVIDADES RELACIONADAS