Una nueva Navidad

Viernes 11 de Diciembre de

2020

Este año estamos comprobando que lo que antes era la normalidad, ahora es vivir al día. Las festividades que acostumbramos a celebrar también forman parte de esta incertidumbre, que la vez que nos inquieta nos proporciona nuevos caminos. Es momento de experimentar otras maneras de acoger el encuentro con la familia y las amistades.

Es tiempo de cambio, de renacer, de buscar en nuestro interior, de poder ver las estrellas del universo como guías, de poder sentirnos unos al lado de los otros aún en la distancia. El amor por la familia y las personas cercanas sigue presente y se alimenta día a día.

Sharing Live es un espacio virtual para compartir y aprender mediante la exposición y análisis de temas de actualidad, que nos permitirán reflexionar sobre como los vivimos y que cambios individuales nos pueden ayudar para nuestro crecimiento y maduración personal.

Este encuentro será gratuito y lo haremos una vez al mes en la plataforma Zoom. Informaremos del tema y del día en nuestras redes sociales. Puedes encontrar sesiones pasadas en nuestro canal Youtube.

Suscríbete a nuestra newsletter

Regístrate aquí, y confirma la suscripción que recibirás en tu email.

Reserva tu sesión

A través de Bizum

En el siguiente teléfono:

677 521 997

Por transferencia bancaria

Banco Santander

ES89 0075 1468 1806 0004 1609

A favor de DIBRIT

Envíanos un correo electrónico con el comprobante de pago y las sesiones a las que quieres asistir.